El año 2018 ha sido elegido para la celebración de la carrera de 20 km ALICANTE / SANTA POLA, donde se esperan más de 10.000 participantes. Se espera que sea la fiesta deportiva más grande de la COSTA BLANCA, desde Alicante, pasando por Arenales del Sol (Elche), y finalizando en Santa Pola.

Teléfono:           0035 244 58 265

E-MAIL:           info@example.com

Dirección:      Rohr PL 989, NY

Instagram
Image Alt

Prensa

Prensa

Sportlife Nº231 Julio 2018

Ramón Pérez 23.07.2018 | 10:11

LA GRAN CARRERA DEL MEDITERRÁNEO.
Nace la Alicante-Santa Pola.

Lo tiene todo para ser la “Behovia-San Sebastián del Mediterráneo”. El 4 de noviembre nace la Costa Blanca Alicante-Santa Pola. Son 20 km en los que siempre tienes el mar a la vista en un recorrido completamente llano. La organización se encarga de llevar tu mochila a Santa Pola y de llevarte de vuelta a Alicante en bus tras la prueba. Un plan perfecto para el puente de noviembre. Inscripción, 19 euros. www.20kmalicantesantapola.com

Alicanteplaza

30/05/2018 – 

ALICANTE. Desde Casa Mediterráneo hasta la playa Varadero de Santa Pola, pasando por los Arenales del Sol de Elche. Serán 20 kilómetros por el borde el mar. Esta es la iniciativa que ha lanzado la Diputación de Alicante con el respaldo de los ayuntamientos de Alicante, Elche y Santa Pola, con el objetivo de atraer a 8.000 runners de diferentes partes de España y de Europa. Y al mismo tiempo, implicar a las empresas y a sus empleados o directivos que practiquen el running. La carrera se ha fijado por el 4 de noviembre, que coincide con el puente de noviembre, con el objetivo de que se celebren actividades paralelas, como charlas, conferencias y mesas redondas entre directivos de empresas y atletas.

Diario Información

Ramón Pérez 30.05.2018

La Gran Carrera del Mediterráneo llega a Alicante el 4 de noviembre
La primera edición de la prueba de 20 kilómetros recorrerá el litoral de la provincia, desde la Casa Mediterráneo hasta Santa Pola.

Una prueba única, atractiva, idílica y que sirva de reclamo turístico para la provincia de Alicante. Así de ambiciosa llega la primera edición de la Gran Carrera del Mediterráneo, un recorrido de 20 kilómetros que recorrerá el 4 de noviembre la Costa Blanca desde la alicantina Casa Mediterráneo (antigua Estación de Murcia) hasta la playa de Varadero de Santa Pola, frente a Tabarca, pasando por Urbanova y los Arenales. “Queremos dar a conocer la provincia con la carrera y que Alicante sea un destino turístico deportivo”, expresaba en la presentación el diputado de Deportes, un Juanjo Castelló que apuesta por posicionar esta prueba de 20 kilómetros que tendrá lugar un mes antes que la maratón de Valencia.

Diario Información

Ramón Pérez 30.05.2018 | 14:24

La Gran Carrera del Mediterráneo llega a Alicante el 4 de noviembre
La primera edición de la prueba de 20 kilómetros recorrerá el litoral de la provincia, desde la Casa Mediterráneo hasta Santa Pola

«Queremos que sirva de reclamo turístico internacional».

Una prueba única, atractiva, idílica y que sirva de reclamo turístico para la provincia de Alicante. Así de ambiciosa llega la primera edición de la Gran Carrera del Mediterráneo, un recorrido de 20 kilómetros que recorrerá el domingo 4 de noviembre la Costa Blanca desde la alicantina Casa Mediterráneo (antigua Estación de Murcia) hasta la playa de Varadero de Santa Pola, frente a Tabarca, pasando por Urbanova y los Arenales

Estadio Digital

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

José Manuel Albentosa lidera la puesta en marcha de la Gran Carrera del Mediterráneo.

El mes de noviembre arrancará en la Costa Blanca con una cita ineludible para los amantes del running. La provincia de Alicante acogerá la ‘Gran Carrera del Mediterráneo’, un acontecimiento deportivo único que espera reunir a más de 8.000 corredores de todo el mundo.

El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha dado a conocer todos los detalles de esta carrera de 20 kilómetros que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre entre los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola. El acto ha contado también con la participación del diputado de Deportes, Juanjo Castelló, el organizador del proyecto, Fermín Ejido, y el director de la prueba, el exatleta olímpico José Manuel Albentosa.

Mundo Deportivo

La Gran Carrera del Mediterráneo espera reunir 8.000 corredores en noviembre.

Alicante, 30 may (EFE).- La ?Gran Carrera del Mediterráneo?, prueba de atletismo de 20 kilómetros que se celebrará entre los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola, espera reunir a más de 8.000 corredores de atletismo de todo el mundo el próximo 4 de noviembre, según han afirmado los organizadores en la presentación del evento.

Casa Mediterráneo, en la ciudad de Alicante, será el punto de partida de la carrera, que discurrirá paralela a la costa por enclaves tan emblemáticos como el Parque El Palmeral, las playas de Urbanova, Arenales del Sol y el Carabassí o el Cabo de Santa Pola.

Revista Casa Mediterráneo

La ‘Gran Carrera del Mediterráneo’ recorrerá Alicante, Elche y Santa Pola en noviembre

En noviembre los amantes del running están de enhorabuena. La provincia de Alicante acogerá la ‘Gran Carrera del Mediterráneo’, un acontecimiento deportivo único que espera reunir a más de 8.000 corredores de todo el mundo, que partirá de la sede de Casa Mediterráneo.
El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha dado a conocer en una rueda de prensa todos los detalles de esta carrera de 20 kilómetros que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre entre los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola.